sábado, 5 de mayo de 2012

EL “FINANCIAL TIMES”, NUEVA REFERENCIA DE LAS AMAS DE CASA…

Necesitamos de vez en cuando un poco de humor…y lo hemos encontrado en el video adjunto. Gracias a sus realizadores, y a Aurelio Montaño, que nos lo ha hecho conocer. Es evidente que se trata de la puesta en escena de un guión preconcebido, pero creemos que traduce perfectamente lo que está ocurriendo en nuestra sociedad en la que, entre otros términos, la prima de riesgo se ha convertido en la conversación casi obligatoria en todos los hogares. ¡Que lo disfruten!.

7 comentarios:

Marisa dijo...

Gracias D. Paco. Por ser una gran persona sin pelos en la lengua.
El vídeo es gracioso y muestra lo mucho que hemos tenido que aprender en 1 año de cuestiones financieras que nunca pensamos ni imaginamos entender.
Todo lo malo tiene algo de bueno. Y en esa crisis una de las buenas cosas es el haber hecho un "master casero" en económia; otro en "relaciones sociales".

Paco for President !

MATE dijo...

Muy bueno el contraste entre las "amas de casa" y sus comentarios altamente especializados.
Si en lugar de Comedia fuera un Documental,no hubiera ocurrido el gran engaño al que nos están sometiendo los Poderes actuales, tanto económicos como políticos.
El chiste y su relación con el inconsciente colectivo.
Saludos, mi admirado Paco.

Crew dijo...

Hola esta muy bien, yo he visto otro que es sobre la burbuja alimentaria:http://www.youtube.com/watch?v=kDvpwIdbOiM, es muy recomendable.
Ademas poco a poco todo esto va calando en la sociedad...

Luis Muñoz Garcia dijo...

Amigo Paco:

Mi pregunta es ¿Estan mis ahorros seguros en un plazo fijo a un año en Bankia?

Odette - Art Rustic dijo...

Genial!!!

Unknown dijo...

Muy "amanece que no es poco"... Brillante!

María José dijo...

Buenas tardes, Sr.Álvarez, después de manifestarle que soy una ferviente seguidora de su intervención semanal en Radio Nacional y con su participación el pasado domingo en Salvados, no puedo evitar dirigirme a Vd. para pedir su opinión. Somos unos perjudicados por los productos tóxicos de aquellas emisiones (de las que no sabíamos ni que existían y ahora resulta que son nuestra perdición) de las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas contratadas en Banacaja, ahora Bankia... Ante la única posibilidad las canviamos por acciones y hasta ahora no sabemos qué hacer si esperar (no sabemos si Bankia aguantará a fecha de hoy)y algún día podremos venderlas o si nos hacernos socios de Adicae yllegado el momento interponemos acciones judiciales con todos los gastos que puedan suponer.. Después de tanto tiempo ahorrando nos vemos desesperados pues es una cantidad muy sustanciosa.
No sé cómo funcionan estas páginas. Espero que nos asesore aunque seguro que no somos los primeros ni los últimos.Agradecidos desde Valencia