martes, 10 de noviembre de 2009

Valores para la vida y para la empresa

Bajo este lema se celebra el próximo fin de semana, 14 y 15 de Noviembre, el 'V Congreso Internacional de la Carta de la Tierra'. Entre los participantes en el mismo se encuentran personalidades como Leonardo Boff y Federico Mayor Zaragoza.


Pinchar imágenes para ver Programa del Congreso

Según sus promotores: "la misión de la Iniciativa Carta de la Tierra es promover la transición hacia formas sostenibles de vida y una sociedad global basada en un marco ético compartido que incluye el respeto y el cuidado de la comunidad de vida, la integridad ecológica, los derechos humanos universales, el respeto de la diversidad, economía justa, la democracia y una cultura de paz."



Más información sobre la Carta de la Tierra y sobre el Congreso pueden obtenerse a través de la 'Fundación Valores' e 'Iniciativa de la Carta de la Tierra'.

1 comentario:

Llum Sánchez Penalva dijo...

Sr. Alvarez quería hacerle llegar mi agradecimiento por su labor, tanto a través de su participación en el programa "No es un día cualquiera" como por los contenidos de su bloc, a través de los cuales realiza una auténtica labor pedagógica respecto al concepto economía y las conexiones que ésta tiene en otros ámbitos.